Sabemos como padres que organizar una fiesta infantil de ensueño para nuestros hijos puede llegar a ser algo tedioso, conseguir un lugar, entretenimiento, comida, sorpresas y decoración puede enredarnos un poco, pero tranquilos hay unas reglas básicas para decorar una fiesta infantil y queremos compartirlas contigo:

1. Define el lugar

Tu decoración puede depender del lugar, si es espacio al aire libre o si es en un lugar cerrado, así que lo primero que debes hacer es definir dónde vas a realizar tu fiesta, para saber con cuánto espacio cuentas y que mobiliario puedes colocar allí.

2. Identifica la temática

Pregúntale a tus hijos qué concepto quieren para su fiesta, si desean personajes, si quieren un concepto general, cuáles son sus colores favoritos y cómo se imaginan su fiesta para así comprar tus artículos de decoración.

3. Ordenar tus ideas

Antes de comprar organiza tus ideas, en una hoja plasma todo lo necesario que vas a colocar en tu fiesta, cuántas personas vas a invitar, a veces por la emoción compramos cosas de más y después no sabemos que hacer con ellas.

4. ¿Decoro yo o busco ayuda?

Esta es una gran pregunta que siempre nos hacemos, si por temas de tiempo, trabajo y muchas otras cosas más de nuestro diario vivir se nos dificulta buscar, comprar y decorar nuestra fiesta busca ayuda, en el mercado encontrarás muchísimas opciones de decoradores infantiles pero primero identifica cuáles son los que más recomiendan, mira sus perfiles en redes sociales, mira si tienen página web, lee reseñas que les hayan hecho y cuál es su calificación en FB o Google, con todo esto podrás encontrar muy buenas opciones.

5. Tu también puedes ser toda una artista

Tú también tienes mucha creatividad e imaginación y puedes realizar tu propia decoración, en internet puedes encontrar múltiples plataformas como Pinterest o tutoriales en Youtube donde te enseñarán a decorar tu fiesta y sin que te cueste un montón.
Esperamos que con estos 5 principios puedas empezar a decorar tu fiesta y logres sorprender a tus hijos e invitados, ya verás que tendrás un resultado que a todos les encantará.

¡Diviértete en el proceso!

Se Recomienda Puestos